miércoles, 22 de febrero de 2012

misión, visión, valores, objetivos


Misión:

Consolidarnos como una empresa redituable, llevando sensibilidad a los diferentes sentidos con comida tipo gourmet satisfaciendo hasta el más exigente paladar.

Visión:

Esperamos logar en seis años crecer como empresa hasta lograr concentrarnos en una entidad sustentable.

Valores:

o   Honestidad
o   Calidad en el producto
o   Sazón
o   Buen servicio
o   Instalaciones acogedoras

Objetivos.

o   Corto plazo: Seguir con la atención y el servicio con calidad

o   Mediano plazo: Concluir con el concepto de la microempresa, dándole paulatinamente el mantenimiento necesario al establecimiento.

o   Largo plazo: Consolidarnos como negocio sustentable logrando un prototipo de negocio que se pueda clonar.

o   Diagrama de la función de mercadotecnia: Actualmente el negocio se a dado a conocer mediante volantes donde oferta eventos próximos a realizar y donde los clientes pueden persuadir acerca del negocio. A si mismo se da publicidad interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario